"Los más grandes logros
requieren esfuerzo y dedicación".
Dr. Luis Velázquez

COMENZÓ SU CAMINO COMO CONFERENCISTA MOTIVACIONAL EN 2012 BASANDO SUS PONENCIAS EN ÁREAS CLAVES DEL DESARROLLO PERSONAL, TALES COMO, LIDERAZGO, PERSEVERANCIA Y ACTITUD, TRASCENDIENDO EN VARIOS PAÍSES.

Luis propone al individuo tanto en su ámbito personal como profesional estructurar lo que ha denominado como ‘‘La clave del éxito’’, convencido de que el liderazgo se puede aprender y enseñar. En su planteamiento más reflexivo, Luis incita al ser humano a prepararse para correr riesgos, tomar decisiones y perseverar de forma honesta.

Luis Velazquez Araque ha saltado continentes con sus conferencias en países como Estados Unidos, Holanda, República Checa, Japón, Taiwán, Rusia, Austria, Nueva Zelanda. Su trayectoria profesional arrancó en el año 2003 cuando egresó de la Universidad Nacional del Táchira en San Cristóbal, Venezuela con el Título de Ingeniero Mecánico. Después de obtener experiencia profesional en la industria petrolera y cementera ingresa a la Universidad como profesor en el en el año 2005. En 2008 viajó a Praga, República Checa a cursar estudios doctorales y en 2011 recibió el título de Doctor en ingeniería con honores en la Universidad Técnica Checa en Praga. Ha sido profesor por más de 13 años en Venezuela y profesor visitante en República Checa y Ecuador.

Luis Velazquez ha ganado el reconocimiento de “Líder inspirador” que ha sido resaltado por importantes personalidades en el campo de la motivación y crecimiento personal de la talla de Ismael Cala y otros. También forma parte de los conferencistas premium de la Asociación Latinoamericana de Expositores.

Luego de retornar de República Checa, fundó el Laboratorio de Aerodinámica en la Universidad Nacional del Táchira. Formó parte del “Proyecto Prometeo” de Ecuador, compartiendo su experticia en la docencia e investigación en biocombustibles. Actualmente se desempeña como profesor titular en la Universidad de Guayaquil en Ecuador y recientemente fue invitado por Ismael Cala a formar parte de CALA Speakers, un grupo élite de conferencistas a nivel global. También, las “Palabras de éxito” de Luis Velázquez Araque trascienden positivamente en redes sociales donde cada vez más usuarios se suman a seguir su mensaje oportuno en el momento indicado: Perseverancia, colaboración, valor, gestión, prudencia, algunas de estas palabras; planteando siempre que hay que visualizar cada problema como una oportunidad para potenciar la creatividad que permita solucionarlo.

Conéctate con Luis