A medida que la vida transcurre, tienes la seguridad de enfrentar una variedad de circunstancias, entornos cambiantes y nuevos roles que requieren que te adaptes a ellos. Tu desarrollo personal te ayudará a manejar las presiones que vienen con los continuos cambios y desafíos, de modo que estés bien equipado para sobresalir en todas las áreas de tu vida. Este es un proceso continuo de superación personal en tu carrera, en tu educación, en tu vida personal o en todas estas áreas. Se trata de establecer metas para ti y poner planes en marcha para alcanzarlas.

El Dr. Luis Velázquez, emprendedor, autor, catedrático, investigador y conferencista internacional,  presenta su nueva conferencia motivacional basada en su exitoso libro ¨Las 13 Claves del Desarrollo Personal Integral¨, donde compartirá los elementos esenciales para lograr el crecimiento exponencial que sin duda te llevarán al éxito. Son un conjunto de habilidades que podrás poner en práctica las 24 horas del día, de allí la importancia de conocerlas muy bien para lograr un estado superior hacia el cual toda persona debería dirigirse, personas que quieren dar más de sí, obtener más, en fin, agregar valor a sus vidas.

Luis compartirá con el público asistente varias anécdotas que le permitieron conjugar los 13 elementos que te ayudarán a salir de tu zona de comodidad, desarrollar tus fortalezas, impulsar tu confianza y mejorar tu autoconciencia para así alcanzar una vida plena.

Conéctate con Luis